25.10.11
Cuando estaba estudiando, quería dejar la escuela, pensaba encontrar un buen trabajo y así cambiar la odontología por algo que me diera remuneración inmediata, nunca encontré un buen trabajo, por lo que me dediqué a estudiar. a trabajar se ha dicho, ahí si ya nos fué mejor, así que le dedicamos toda la energía, sacrificando un poco a la familia, pero logramos la mayoría de los objetivos.
Luego, al terminar, quería ganar mucho, así que desde antes empecé a trabajar en un consultorio, pero nunca nos dió lo suficiente, entonces, decidimos seguir estudiando. Fueron los años mas difíciles de mi vida, nunca completábamos ni para comer bien, pero logramos la maestría.

Me dolía no haber empezado antes, ¿Porque no lo hice hace 10 años? Claro que fué difícil mantener las dos carreras, pero trabajé mucho para equilibrarlas.
Sentada hoy frente al lienzo en blanco, entiendo porque las cosas pasan así, no cuando tu quieres, no ha tu deseo, ¿Porque esta paz llega hasta ahora?
Porque Nuestro ser Superior no te da las cosas a voluntad, las da cuando estás preparado para ello, cuando vas a aprovecharlo, hasta que tu espíritu está abierto a recibir la bendición. Cuando el tener dejó de ser importante.
Pero, hay que estar en comunión con él, escuchar su mensaje...dejar la soberbia de creer que sabes lo que es bueno para tí, para recibir lo que él cree que es lo mejor.
25 de octubre de 2011 07:12
ResponderEliminarsi es verdad, solo tener fe...es suficiente!! no claudicar, ser honestas con la realidad de nuestro ser...................
te amo y admiro
chely
25 de octubre de 2011 18:37
ResponderEliminaramar es es perdonar sinrencores...todos somos responsables de nuestrs propios actos,,,no podemos culpar a nadie de lo que somos o hemos querido ser ELQUE NUNCA SE EQUIVOCA ES DIOS,
NOSOTROS SOMOS HUMANOS,
Margarita Cano
26 de octubre de 2011 21:21
ResponderEliminarMiguel Angel Olvera Chavez 26 de octubre de 2011 23:19
Blanca:
Y muy admirable es aún también , que el destino, en tu nuevo presente , liberó de tí el talento de expresar el pensamiento existencial de tus vivencias y que al escribirlas tus lectores experimentamos emociones y en algunos puntos una identificación misma.
Gracias y muy bien por lo profundo de tu pensamiento.