sábado, 30 de junio de 2012

ENTREGANDO MIS DOLENCIAS


En muchos artículos había leído que las enfermedades son creadas por el inconsciente, queriendo enterarte a ti mismo que tienes un "dolor en el alma" que no puedes ver conscientemente.

Tengo años padeciendo de reflujo, ya me lo había tratado con cuanto doctor me recomendaban, había encontrado sanarlo un poco con medicina alternativa, pero el Iridiólogo que me trataba, murió, asi que volví a padecer los mismos síntomas. 
Todos me decían que era estrés, que era una bacteria, que era mi subconsciente enfermo. ¡No sé! pero yo seguía con el mismo problema por años.

He trabajado mucho en la meditación, yoga, leer libros de auto ayuda buscando algo que me ayudara tanto con la paz interna como todo lo que se desprenda de haber vivido sin ella por muchos años.

En una de las noches de meditación, la guía nos dijo, cuando estábamos en el punto mas importante de unión e introspección, que dejáramos ahí nuestra enfermedad, que entregáramos ese mal que teníamos, lo pensé con fé, terminé la sesión y seguí con mi vida.

Ayer, después de dos meses de esa meditación, me dí cuenta que no he vuelto a tener reflujo, ni gastritis, dejé de usar los medicamentos sin darme cuenta, hace 60 días que puedo dormir sin despertarme por el ardor del estómago.

Creo que todo lo que hagamos con fé, poniendo en ello la conciencia y la inconsciencia, buscando métodos para sanar nuestra alma, te remunerará con salud, cambiando también el entorno, dándote lo que buscas.

Si buscas, conflicto, encontrarás conflicto, si buscas inestabilidad, te la dará a manos llenas, si buscas paz... quizás tarde, pero llegará rodeada de amor.

1 comentario:

  1. 25 de julio de 2011 10:17
    ups super buen tema!! es verdad y que bueno que lo aplicaramos todas asi con esa intensidad,
    gracias hermana por compartirlo
    chely



    25 de julio de 2011 11:30
    si, por Dios!!!
    te amo
    Anabelita Bonita



    25 de julio de 2011 22:27
    Ahhhhhh! y los dolores de cabeza quedaron en el pasado gracias a la energía de mi sis Laura, gracias manita, desde ese día ni una pastilla para la migraña.

    Te amo!



    26 de julio de 2011 20:54
    que bonitas hermanitas, que necesito para llegar a la paz interna que ustedes disfrutan ahora?



    27 de julio de 2011 18:49
    Por eso me encanta el yoga, te ayuda para tantas cosas!
    De veras manita que ya no te ha dolido la cabeza? sweeet!
    Laura



    27 de julio de 2011 20:00
    no me habia dolido hasta ayer que me tome una michelada! :)

    pero cero de verdad.........nada ya gracias mil

    ResponderEliminar