A veces se cree que cuando te sales de un trabajo, no encontrarás otro, que sufrirás en la búsqueda de algo nuevo, el temor se apodera de tí por tan solo pensar en dejarlo, aunque sea muy malo ya para tí.
Sientes que lo que estás viviendo no es bueno, hay que tomar la decisión, pero dejar esa zona de confort, muchas veces te hace quedarte y sufrir.
Luego, dejas ese trabajo, tu vida sigue, encuentras uno nuevo, ves el negocio funcionar, tu sigues funcionando, ellos siguen funcionando...solo que sin tí.
Dejar esa amistad, que dejó de ser positiva, parece imposible, pero lo haces y la vida sigue, encuentras otra con la que te identificas más, ella sigue su vida y tu dejaste de sentirte culpable cada vez que la veías, porque ya no la tolerabas.
Cerrar ciclos es necesario para renovar el espíritu, quizás el miedo al cambio, invade tu mente, la incertidumbre de algo nuevo te obliga a quedarte en una relación viciada por el tiempo.
Solo se necesita valor, porque las cosas llegarán cuando les abras la puerta, desalojes el espacio donde entrará lo nuevo que vendrá.
Cerrar ciclos duele, pero renovarse es necesario para poder subsistir...
26 de febrero de 2011 08:24
ResponderEliminarQue gran verdad, si no cerramos circulos nos pasaremos la vida renegando por lo que vivimos y añorando lo que deseamos cambiar...y asi se pasa la vida! que pena!, asi que a cerrar circulos!
Araceli Roa
Anónimo26 de febrero de 2011 08:28
Definitivamente....cerrar ciclos duele pero es indispensable................
Blanca Roa
Anónimo26 de febrero de 2011 10:10
Definitivamente!! Me encanto!!...Gladys
ResponderSuprimir
Anónimo27 de febrero de 2011 02:40
me encanto!
Idalia Lozano Aguirre
Anónimo27 de febrero de 2011 12:36
hola...amiga....muy buena y real reflexion...la verdad no soy muy dada andar navegando por blog..pero me llamo mucho la atencion este cerrando ciclos..y es una forma de pensar muy adecuada nada es para siempre, asi como nada es indispensable y siempre podras sobrevivir con lo que tienes y con los que tienes..por eso es tan importante amar y vivir cada momento que Dios nos permite...
bendiciones
chve solorio..
Blanca R. Olvera27 de febrero de 2011 12:56
muy bien explicado Chave, gracias por ti visita, ojala tengas tiempo de leer los tópicos de mi blog, te vas a entretener.